13 de noviembre de 2019 13/11/19

Empresas locales y recursos municipales de Alcalà-Alcossebre reciben los distintivos SICTED de Calidad Turística

Empresas locales y recursos municipales de Alcalà-Alcossebre reciben los distintivos SICTED de Calidad Turística  - (foto 1)

    Hoy se ha celebrado el acto de entrega de los distintivos SICTED-Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos a las cuatro empresas locales, Policía Local, Tourist Info y playas de la localidad que han participado en este programa que asegura una serie de estándares de calidad turística. Durante el último año, desde la Concejalía de Turismo se ha realizado una formación continua para implantar este sistema SICTED que supone apostar la mejora de la calidad, a través de un sistema de gestión integral implantado al modelo de negocio, atención a los clientes, etc. De cara al próximo año, trece empresas locales ya han confirmado que participarán en la formación para obtener el distintivo.

    El municipio ya recibió el distintivo, como destino turístico, en un acto celebrado en la pasada edición de FITUR, de manos del Secretario de Estado de Turismo y se convierte, así, en uno de los 9 municipios de la provincia de Castellón en contar con este reconocimiento.

    La concejala de Turismo, Alejandra Roca, el director de Inteligencia Turística del INVATUR, Mario Villar, y el Alcalde de Alcalà-Alcossebre, Francisco Juan, han sido los encargados de hacer entrega de los distintivos.

    ocultar
    Empresas locales y recursos municipales de Alcalà-Alcossebre reciben los distintivos SICTED de Calidad Turística
    Subir