27 de enero de 2021 27/1/21

Detenido un joven en Alcalà de Xivert tras intentar fugarse después de robar en un taller de vehículos

Detenido un joven en Alcalà de Xivert tras intentar fugarse después de robar en un taller de vehículos - (foto 1)
  • La Guardia Civil y la Policía Local arrestaron al varón de 21 años justo antes de fugarse en tren, además recuperaron el dinero en efectivo y la documentación que había robado

La Policía Local de Alcalà-Alcossebre y la Guardia Civil consiguieron detener al presunto autor de un robo perpetrado en un taller de vehículos de Alcalà, así como recuperar los documentos y dinero en efectivos sustraídos. Los hechos sucedían el pasado viernes 20 de noviembre cuando el propietario de un taller de vehículos comunicó vía telefónica a la central de la Policía Local que acababa de sufrir el robo de su cartera con dinero y documentación después de que un individuo entrara en su taller para realizar una consulta sin relevancia.  Inmediatamente, se personaba en el lugar una dotación de la Policía Local e incorporándose una pareja de la Guardia Civil del Puesto de Alcalà.

Tras realizar una batida por la zona encontraron la cartera sustraída y localizaron a un individuo, que coincidía totalmente con la descripción facilitada por la víctima del robo, con claras intenciones de abandonar la población en el primer tren que se lo permitiese.  Rápidamente, los agentes de ambos cuerpos procedieron a recuperar tanto la documentación como el dinero en efectivo y a detener al presunto autor de los hechos, D. M. S. S de 21 años y nacionalidad guineana, trasladándole a las dependencias de la Guardia Civil de Alcalà de Xivert para instruir las pertinentes diligencias.

Subir