28 de noviembre de 2020 28/11/20

Detenida por tráfico de drogas en los carnavales de Alcossebre

Detenida por tráfico de drogas en los carnavales de Alcossebre - (foto 1)
  • La detenida portaba diversos tipos de droga en dosis individuales para su fácil venta y distribución

La Guardia Civil ha detenido a una mujer, como supuesta autora de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) en la localidad de Alcossebre en la madrugada del pasado domingo.

En el marco del plan establecido contra la venta de drogas en lugares de ocio así como para garantizar la seguridad en dichos espacios y durante la popular fiesta de los carnavales en la localidad de Alcossebre, la Guardia Civil llevó a cabo la actuación que finalizó con la detención de una mujer.

Los agentes de la Guardia Civil proceden a identificar a un grupo de personas con actitud sospechosa al percatarse de la presencia éstos. En ese momento, una de las mujeres del grupo, la cual tiene a su lado una libreta con una cuchilla y restos de polvo rosado, se esconde un objeto en el interior de su ropa y tras el requerimiento de los agentes hace entrega de un bote en cuyo interior se hallan 4 envoltorios de plástico con una sustancia cuya propietaria reconoce ser cocaína.

En sus pertenencias los agentes encuentran un bote con unas pastillas rosas en su interior siendo supuestamente éxtasis y otro con dos envoltorios de plástico con sustancia blanca, siendo supuestamente cristal.

Por todo ello, se procedió a la detención de dicha persona, tratándose de una mujer de 47 años de edad, como supuesta autora de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Las diligencias instruidas han sido entregadas en al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 5 de los de Vinaròs.

La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil de Alcalá de Xivert.

Subir