23 de septiembre de 2020 23/9/20

El campo de fútbol 7 de Alcossebre luce ya césped artificial

El campo de fútbol 7 de Alcossebre luce ya césped artificial  - (foto 1)
    El campo de fútbol 7 de Alcossebre luce ya césped artificial. Ésta es sólo alguna de las mejoras que el Ayuntamiento de Alcalà ha acometido en estas infraestructuras deportivas que pronto volverán a abrir sus puertas para el disfrute de nuestros jóvenes deportistas.

    El proceso de remodelación, además de la colocación de césped artificial, ha consistido en el cercado total del perímetro del campo con una valla metálica que imposibilita su acceso, para garantizar la seguridad de las instalaciones; se han culminado las obras del bar y se ha sustituido el material del entorno por hormigón impreso, un pavimento de gran durabilidad y resistencia a las inclemencias meteorológicas y que además cuenta con un bajo coste de mantenimiento.

    El Ayuntamiento tiene previsto un uso compartido para que pueda ser utilizado tanto por el Club de Fútbol Playas de Alcossebre como por diferentes equipos, ligas escolares o para atender peticiones particulares en un horario de alquiler.

    El nuevo campo de fútbol 7 de Alcossebre será inaugurado en breve.

    El Alcalde de Alcalà, Francisco Juan, ha señalado que “nuestros jóvenes de Alcossebre van a poder disfrutar muy pronto de unas modernas instalaciones deportivas, un campo de fútbol acorde a sus necesidades y que responde a nuestro compromiso de fomentar la práctica deportiva entre nuestros chavales poniendo a su disposición instalaciones de máxima calidad”.

    Subir