22 de enero de 2020 22/1/20

El Ayuntamiento hace entrega del vehículo para la Unidad de Hospitalización Domiciliaria

El Ayuntamiento hace entrega del vehículo para la Unidad de Hospitalización Domiciliaria - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha hecho hoy entrega al Departamento de Salud de Vinaròs del vehículo de propiedad municipal que se utilizará para prestar el servicio de Unidad de Hospitalización Domiciliaria-UHD en la localidad. La cesión del uso del vehículo, por parte del Ayuntamiento, ha permitido desbloquear la puesta en marcha del servicio, que supondrá que los vecinos no tengan que desplazarse hasta el Hospital Comarcal de Vinaròs para recibir determinados tratamientos. La gerente del Departamento de Salud de Vinaròs, Ana Arizon, ha recibido las llaves del vehículo de manos de la concejala María Agut. Además de ceder el uso del vehículo, el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre se hace cargo de los gastos del seguro de accidentes.

    "El Ayuntamiento ya ha hecho todo lo que estaba en sus manos para conseguir el desbloqueo de esta cuestión que ya se estaba alargando demasiado, ya que las gestiones comenzaron con el anterior gobierno de la Generalitat Valenciana y continuaron con los actuales responsables de la Conselleria de Sanitat y la única opción para solucionarlo era que el Ayuntamiento facilitase el vehículo", ha recordado el Alcalde Francisco Juan. "Ahora, que los vecinos de la localidad puedan comenzar a beneficiarse de este servicio ya es una cuestión que solo depende de la Conselleria de Sanitat", ha recalcado.

    Juan ha insistido en que "la sanidad es una prioridad para el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre y haremos los esfuerzos que sean necesarios para que nuestros vecinos tengan la mejor atención sanitaria, sea nuestra competencia directa o no".

    ocultar
    El Ayuntamiento hace entrega del vehículo para la Unidad de Hospitalización Domiciliaria
    Subir