elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre renovará el pavimento del Pabellón Polideportivo Municipal

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre renovará el pavimento del Pabellón Polideportivo Municipal
  • Se destinarán 68.000 euros de remanentes de tesorería para actuar sobre la superficie total de la cancha, que comprende 1.196 metros cuadrados, sustituyendo el actual pavimento por una base de PVC deportivo

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre destinará 68.000 de euros de remanentes de tesorería a la renovación del pavimento de la cancha del Pabellón Polideportivo Municipal de Alcalà. Para ello, se llevará al próximo pleno ordinario la aprobación de una modificación de créditos, para destinar parte del ahorro del consistorio correspondiente al 2020 a esta mejora del edificio municipal.

La actuación se realizará sobre los 1.196 metros cuadrados que ocupa la cancha y comenzará con la retirada del actual pavimento de linóleum –que se colocó en 1999-, se repararán juntas, se realizará la preparación para la nueva instalación y se colocará el nuevo pavimento deportivo de PVC en toda la superficie de la cancha. También se pintarán las líneas y zonas de señalización para campo de fútbol sala-balonmano, campo de baloncesto y bádminton. El nuevo pavimento tiene un espesor de 7mm, con estrato de alta densidad reforzado con fibra de vidrio y está diseñado para conseguir un funcionamiento óptimo en recintos deportivos interiores dedicado a la competición oficial y entrenamiento de deportes como el baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol sala o bádminton.

El Alcalde Francisco Juan ha destacado que “gracias a la gestión económica eficiente y controlada del equipo de gobierno contamos con remanentes de tesorería con los que ampliamos las actuaciones que realizamos en nuestro municipio, como es el caso de esta mejora del Pabellón Polideportivo que vamos a poder realizar en breve”. Juan resaltaba que “son muchos los equipos locales que realizan sus entrenos y competiciones oficiales en el Pabellón y que serán los que directamente podrán comprobar la mejora realizada y darle uso al nuevo pavimento”.

Subir