24 de febrero de 2020 24/2/20

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre prepara la Nit de les Tradicions junto a las entidades locales

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre prepara la Nit de les Tradicions junto a las entidades locales  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre prepara la Nit de les Tradicions junto a las entidades locales  - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre trabaja en la organización de una gala homenaje a las entidades locales relacionadas con la cultura, el folclore, la fiesta y la celebración de actos sociales que ya son un referente en la localidad. El acto se denomina "La Nit de les Tradicions" y, junto a las entidades locales que serán distinguidas, tendrán un protagonismo destacado los gigantes Empar i Joan, ya que se mostrarán los resultados de la restauración y renovación de su vestuario que ha tenido lugar en los últimos meses.

    El acto se celebrará el viernes 15 de marzo, a las 20.00 horas, en el Espai d'Oci de Alcalà. Al finalizar el homenaje a las entidades, tendrá lugar otro plato fuerte: la representación, por primera vez en la localidad, de "El Dolçainer de Tales" a cargo de la compañía Xarxa Teatre. La representación contará con la participación de entidades locales que ya ensayan junto a la compañía castellonense. La actuación tiene lugar gracias a la Diputació de Castelló.

    "Tradición es todo lo que forma parte de nuestro día a día, de nuestra cultura e historia pero también de los actos que se han ido incorporando a nuestro calendario festivo y sociales. Pensamos que estas entidades se merecen un homenaje y queremos que todos los vecinos participen en el acto", ha explicado el Alcalde Francisco Juan, que insistía en que "disfrutar en nuestro municipio de un acto de Xarxa Teatre, gracias a la Diputación Provincial, es otro atractivo para estar presentes en esta noche dedicada a los colectivos locales".

    Subir