13 de noviembre de 2019 13/11/19

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre da a conocer el reparto de concejalías

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre da a conocer el reparto de concejalías - (foto 1)
  • El Alcalde Francisco Juan seguirá con las carteras de Presupuestos y Empleo

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha dado a conocer el reparto de concejalías dentro del equipo de gobierno. El próximo miércoles 26 de junio se celebrará un pleno extraordinario en el que se aprobará la delegación de áreas y concejalías, así como los miembros de la junta de gobierno local, tenencías de Alcaldía y designación de representantes en órganos colegiados.

El reparto de las delegaciones es el siguiente:

  • Francisco Juan: Alcaldía, Presupuestos, Empleo.
  • José Miguel Martorell: Promoción Económica, Comercio, Urbanismo y Obras.
  • María Agut: Cultura, Hacienda, Personal, Actividades.
  • Jaime Albert: Turismo, Policía, Deportes.
  • Marien Traver: Bienestar Social, Igualdad, Sanidad.
  • Juan Carlos Barceló:  Servicios, Agricultura, Medio Ambiente.
  • Selene Blázquez: Fiestas, Educación, Juventud, Nuevas Tecnologías, Participación Ciudadana.

Como principales novedades, se crea la Concejalía de Igualdad, con el fin de gestionar toda acción destinada a promover la plena igualdad y eliminación de la violencia de género y también se incorpora la Concejalía de Nuevas Tecnologías que se encargará, sobre todo, de seguir trabajando en incorporar los medios electrónicos al día al día del consistorio y promover nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la vida de los vecinos.  Otras de las novedades será la figura del concejal enlace con la comunidad extranjera, para Jaime Albert.

El Alcalde Francisco Juan continúa asumiendo la elaboración de los presupuestos municipales y asegura que "seguiremos por la misma línea de gestión que nos ha permitido reflotar la economía municipal y seguir sumando inversiones y aumentando el gasto dedicado a cuestiones de carácter social". También seguirá gestionando los Planes de Empleo Local, que han permitido que personas de la localidad que se encontraban desempleadas, tuvieran una ocupación remunerada.

ocultar
El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre da a conocer el reparto de concejalías
Subir