21 de septiembre de 2019 21/9/19

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre conmemora el Día de la Mujer con la lectura de un manifiesto “Por la Igualdad”

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre conmemora el Día de la Mujer con la lectura de un manifiesto “Por la Igualdad” - (foto 1)
MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre conmemora el Día de la Mujer con la lectura de un manifiesto “Por la Igualdad” - (foto 2)

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre se ha sumado a la conmemoración del Día de la Mujer con un acto oficial de lectura de manifiesto, frente al Ayuntamiento de Alcalà y las Oficinas Municipales de Alcossebre, con presencia de representantes municipales y vecinos y vecinas de la población. En el manifiesto, leído por la concejala de Bienestar Social, Desa Pitarch, se ha apelado a "a la aprobación de una ley de Igualdad de Género laboral, así como garantizar la dotación presupuestaria para el Pacto Estatal contra la violencia de género y el Pacto Valenciano contra la violencia de género". Pitarch ha recordado que "el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre, a través del Plan de Igualdad, trabaja en acciones encaminadas a eliminar las desigualdades y se compromete a extenderlas a toda la sociedad" y ha finalizado recordando que "las mujeres tenemos el poder de cambiar el mundo. Solo tenemos que tener la voluntad de hacerlo todas juntas, sin discriminación por motivo de ideología".

Dentro de la programación que, durante todo el mes de marzo, el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre dedica a la conmemoración del Día de la Mujer se continuarán realizando actos como la exposición fotográfica "Esportistes Gaspatxeres", la carrera solidaria de la mujer y varios talleres.

ocultar
El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre conmemora el Día de la Mujer con la lectura de un manifiesto “Por la Igualdad”
Subir