25 de enero de 2021 25/1/21

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre anima a realizar las compras navideñas en el comercio local

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre anima a realizar las compras navideñas en el comercio local - (foto 1)
  • Se sortearán 20 cheques de 50 euros entre todos los que realicen compras en los establecimientos locales del 6 de diciembre al 6 de enero y se realizarán diversas acciones de difusión como un vídeo promocional

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre anima a realizar las compras navideñas en el comercio local - (foto 2)

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre anima a la ciudadanía a que realicen sus compras en los establecimientos de la localidad, aprovechando las fechas navideñas. Dentro de las distintas acciones a cargo de la Concejalía de Comercio, se está preparando un video en el que el comercio local será el protagonista y se intentará alertar a los vecinos y vecinas de que la supervivencia de los establecimientos de la localidad depende de que realicen sus compras en ellos, en lugar de optar por grandes centros comerciales o por compra on-line en establecimientos foráneos.

Además, como es tradicional, desde la Concejalía de Comercio se pone en marcha la campaña de apoyo al comercio local durante la Navidad, en la que todas las compras realizadas en los establecimientos, del 6 de diciembre al 6 de enero, entrarán en el sorteo de 20 cheques de 50 euros en compras a realizar también en los comercios locales. El concejal de Comercio, Miguel Martorell, ha recordado que "durante todo el año, realizamos campañas de este tipo para incentivar las compras en nuestros comercios".

El Alcalde Francisco Juan ha destacado que "siempre pero este año más que nunca, debemos estar con los comercios de nuestro pueblo ya que es momento de estar a su lado y que puedan sobreponerse a las consecuencias negativas de la COVID-19".

 

Subir