19 de enero de 2020 19/1/20

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre adjudica la ampliación del gimnasio de Alcalà

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre adjudica la ampliación del gimnasio de Alcalà - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha adjudicado la ampliación del gimnasio municipal de Alcalà a una empresa de construcción local, tras el correspondiente proceso abierto de contratación, por un montante económico de 159.901 euros. Se calcula que las obras tengan una duración de cinco meses. 


    El gimnasio municipal, que se construyó en el año 2015, se encuentra ubicado en el camino San Miguel, junto a otras instalaciones deportivas como el Pabellón Polideportivo, campo de fútbol y pistas polideportivas. El aumento de la demanda por parte de los usuarios del gimnasio de diversas actividades dirigidas, como clases de spinning, cross fit o musculación, han hecho necesaria la habilitación de nueva sala en la que podrán realizarse diversas actividades deportivas, así como nuevos vestuarios y baños para poder dar servicio a los nuevos usuarios que se incorporarán. La nueva instalación contará con entrada accesible totalmente independiente ya que, hasta ahora, la entrada al gimnasio se realizaba por una de las puertas del Pabellón Polideportivo. 


    En los pasados presupuestos participativos, se recogió esta ampliación del gimnasio como una de las propuestas de los vecinos.

     

    ocultar
    El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre adjudica la ampliación del gimnasio de Alcalà
    Subir