21 de noviembre de 2019 21/11/19

Un autobús gratuito unirá Alcalà y Alcossebre durante la Fira de la Tomata de Penjar

Un autobús gratuito unirá Alcalà y Alcossebre durante la Fira de la Tomata de Penjar  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Un autobús gratuito unirá Alcalà y Alcossebre durante la Fira de la Tomata de Penjar  - (foto 2)
    Un autobús gratuito unirá Alcalà y Alcossebre durante la Fira de la Tomata de Penjar  - (foto 3)

    Alcalà de Xivert y Alcossebre estarán unidas con una línea de autobús gratuito, durante el fin de semana del 14 y15 de octubre, con el fin de facilitar las visitas a la Fira de la Tomata de Penjar. El sábado, el autobús saldrá de Alcossebre a las 10.30 y 17.30 horas y la vuelta desde Alcalà será a las 13.30 y 21.00 horas. El domingo los horarios serán de salida de Alcossebre a las 10.00 y 17.00 horas y de vuelta de Alcalà a las 13.30 y a las 20.30 horas. Las paradas en Alcossebre serán Capicorb- Manyetes- Tres Playas-Romana- Cargador-C/Colón- Av. Castelló- Plaza Tanduay- Plaza Las Fuentes- Av. Blasco Ibáñez- Av. Valencia. En Alcalà, tendrá parada en la Avenida Héroes de Marruecos y calle General Cucala.

    Además, con el fin de facilitar el estacionamiento a las personas que se desplacen con vehículo propio hasta la localidad, se ha habilitado un aparcamiento gratuito en el acceso sur, junto al campo de fútbol. En el acceso norte, se recomienda aparcar en la zona de la Estación, calle Barón de Alcahalí y paseo Héroes de Marruecos.

    La feria se inaugurará mañana sábado a las 11.30 horas, con 60 stands ubicados en el casco histórico, exposiciones, showcookings y catas.

    ocultar
    Un autobús gratuito unirá Alcalà y Alcossebre durante la Fira de la Tomata de Penjar
    Subir