Alcossebre celebra la V Fira Gastronòmica con gran asistencia durante el fin de semana
Todos los actos han contado con una gran afluencia de público y los productores de Castelló Ruta de Sabor destacan el buen nivel de ventas
Alcossebre ponía el punto final el domingo 4 de mayo a tres días de Fira Gastronòmica. Esta cita, que ha celebrado este año su quinta edición, ha registrado una gran asistencia de público, tanto a las catas de cerveza artesana y vinos de la IGP-Castelló, como a los conciertos y showcookings. Además, ha contado con un importante nivel de ventas en los stands de productos de Castelló Ruta de Sabor. Los conciertos de Five y Dragon Rapide también lograron concitar un gran interés en el numeroso público que disfrutó de la música en directo.
En el acto de inauguración, que tuvo lugar el sábado por la mañana, el vicepresidente de la Diputación Provincial y diputado de Turismo, Andrés Martínez, destacó que “esta feria es un escaparate para los productos de nuestra tierra y, desde la Diputación, la apoyamos porque supone un atractivo más para los miles de turistas que visitan Alcossebre y un paso más en la desestacionalización”. El Alcalde Francisco Juan destacó “la apuesta de nuestro Ayuntamiento por reunir gastronomía, productos de la tierra, catas y conciertos y convertir Alcossebre, durante el fin de semana, en el escenario perfecto para disfrutar”.
Hasta el 18 de mayo, podrán degustarse los menús de las Jornadas Gastronómicas con productos de Castelló Ruta de Sabor.