27 de enero de 2020 27/1/20

Alcalà de Xivert celebrará su Fira de Nadal con mayor participación comercial

Alcalà de Xivert celebrará su Fira de Nadal con mayor participación comercial - (foto 1)

    La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert, Alejandra Roca, ha presentado hoy en rueda de prensa la quinta edición de la Fira de Nadal de Alcalà de Xivert, que se celebrará los días 8 y 9 de diciembre en la plaza Ricardo Cardona, como escenario. Junto a ella, representando a los comercios locales que participan en la organización de la feria, han estado Rosa Elena Cucala y Mari Paz Zaragozà que han destacado que "nos implicamos en la organización de esta feria para mostrar que los comercios locales contamos con oferta suficiente para que nuestros vecinos puedan realizar sus compras, sin tener que desplazarse". La feria, que estará abierta desde las 11.00h hasta las 20.00h, contará con puestos de decoración navideña, artesanía, pastas y dulces artesanos, alimentación ecológica, etc. así como asociaciones locales. La concejala de Comercio ha destacado que "es una feria que organizamos desde el pueblo y para el pueblo, para dinamizar nuestro comercio de proximidad".

    Respecto a la animación y actividades complementarias, la principal novedad de esta feria será la instalación de una pista de patinaje sobre hielo, pensada para la diversión de toda la familia. La pista tendrá horario de apertura de 11.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h. Otra novedad será la presencia de una castañera durante la feria. También habrá talleres infantiles, cuentacuentos, interpretaciones musicales a cargo de la Asociación Musical Santa Cecilia, la visita de Papá Noel y sus elfos y un Belén Viviente protagonizado por niños de la localidad.

    Roca finalizaba invitando a "todos los vecinos de Alcalà-Alcossebre y municipios vecinos a que nos visiten y aprovechen esta feria que tiene toda la magia de la Navidad y puede ser muy útil para adelantar las compras navideñas".

    Subir