8 de marzo de 2021 8/3/21

Alcalà se promociona en la Feria de Turismo más importante de España

Alcalà se promociona en la Feria de Turismo más importante de España  - (foto 1)

    El Alcalde de Alcalà, Francisco Juan, ha estado presente, esta mañana, en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana junto a la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y la consellera de Turismo, Angélica Such.

    Alcalà acude a este certamen como uno de los municipios referentes de la provincia de Castellón en lo que respecta a oferta de ocio, gastronomía y patrimonio.

    Aunque el producto estrella de nuestro municipio lo constituyen el sol y la playa, con una costa que cuenta con cuatro playas con bandera azul y otras 9 galardonadas con el distintivo Qualitur, el Ayuntamiento quiere potenciar en esta V edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana su oferta de interior, su riqueza patrimonial y paisajística y su gastronomía.

    Los visitantes que se acerquen hasta Feria Valencia podrán conocer toda nuestra oferta, una riqueza que convierte a nuestra población en un destino referente no sólo en la comarca, sino a nivel nacional e internacional.

    Subir