12 de noviembre de 2019 12/11/19

Alcalà-Alcossebre solicita volver a tener representación en el Patronato Provincial de Turismo

Alcalà-Alcossebre solicita volver a tener representación en el Patronato Provincial de Turismo - (foto 1)
  • Se ha trasladado por escrito al presidente de la Diputación y a la diputada provincial de Turismo la necesidad de que el municipio, con una importante infraestructura turística, no quede fuera del Patronato

El Alcalde de Alcalà-Alcossebre, Francisco Juan, se ha dirigido por escrito al presidente de la Diputación Provincial y presidente del Patronato Provincial de Turismo, José P. Martí, así como a la vicepresidenta del Patronato y diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, solicitando que el municipio vuelva a formar parte del consejo del plenario del Patronato Provincial de Turismo, como en anteriores legislaturas, al haber quedado excluido en el listado de municipios decididos desde el propio organismo provincial.

Juan ha recordado que “Alcossebre cuenta con una importante infraestructura turística y somos uno de las principales destinos para los pasajeros que utilizan el aeropuerto de Castelló”. Además, “si uno de los objetivos del Patronato Provincial es fomentar el turismo de interior, nuestro núcleo de Alcalà fomenta programas y acciones de dinamización turística de destino de interior, basándonos en el patrimonio cultural, la promoción de productos agrícolas propios o la gastronomía”. 

El Alcalde de Alcalà-Alcossebre ha mostrado su confianza en que “se reconsidere la actual composición del Patronato Provincial y nuestro municipio no se quede sin representación en este organismo en el que se deciden todas las acciones  de promoción y difusión que se realizan en la provincia a nivel turístico, con la participación de municipios y sector empresarial. Muchas de las decisiones que se tomen en el Patronato nos influyen directamente ya que del turismo dependen gran parte de la economía de nuestro municipio”.

ocultar
Alcalà-Alcossebre solicita volver a tener representación en el Patronato Provincial de Turismo
Subir