23 de septiembre de 2019 23/9/19

Alcalà-Alcossebre contará con siete festeras para las Fiestas Patronales 2019

Alcalà-Alcossebre contará con siete festeras para las Fiestas Patronales 2019 - (foto 1)
  • El acto oficial de presentación tendrá lugar el sábado 24 de agosto en la plaza de la Iglesia de Alcalà

Alcalà-Alcossebre cuenta este año con una amplia representación de festeras, que serán las máximas representantes de las Fiestas Patronales 2019, dedicadas a San Juan Bautista y el Sagrado Corazón de Jesús. Las festeras infantiles son Mara Cabezas Vinuesa y Elsa Cherta Ebrí y como festeras mayores: Belén Vinuesa Rovira, Dunia Bort Llopis, Alba  Barceló Roca, Selene Martí Foix y Miriam Bosch Garcia. Este año, vuelve a haber representación de festeras mayores tras dos años contando únicamente con representación infantil. Este año no ha sido posible contar con representación masculina, después de que, en 2017, el Ayuntamiento incorporara la posibilidad de que se presentaran festeros.                                  

Las festeras iniciarán su andadura como máximas representantes de las fiestas el sábado 24 de agosto, con el acto oficial de presentación que se celebrará, como es tradicional, en el escenario de la plaza de la Iglesia.

Por parte de la Concejalía de Fiestas se ultiman ya los preparativos de cara a los principales actos que componen el programa festivo. La concejala de Fiestas, Selene Blazquez, ha señalado que “ya lo tenemos casi todo a punto para poder disfrutar de unas fiestas que, como siempre, buscan combinar la participación, con la diversión y las tradiciones de nuestro pueblo”.

Las fiestas patronales se prolongarán del 23 de agosto al 1 de septiembre en Alcalà y del 11 al 15 de septiembre en Alcossebre.

ocultar
Alcalà-Alcossebre contará con siete festeras para las Fiestas Patronales 2019
Subir