24 de enero de 2020 24/1/20

Alcalà-Alcossebre amplía la programación dedicada al Día de la Mujer con actos relacionados con el deporte

Alcalà-Alcossebre amplía la programación dedicada al Día de la Mujer con actos relacionados con el deporte - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Alcalà-Alcossebre amplía la programación dedicada al Día de la Mujer con actos relacionados con el deporte - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre sigue conmemorando el Día de la Mujer con distintos actos en los que se reivindica el papel de la mujer en distintas facetas y ámbitos de la sociedad. Con el fin de mostrar la importante representación femenina en la práctica de deporte, a nivel local, se ha organizado la muestra fotográfica "Esportistes Gaspatxeres" que podrá a visitarse a partir de mañana 13 de marzo, en la sala de exposiciones del CESAL de Alcalà.

    "Las fotos se han obtenido gracias la cesión de los clubs y de deportistas que han tenido o están teniendo una importante trayectoria", explicaba la concejala de Deportes, Desa Pitarch. "Hemos intentado que estuvieran presentes todos los deportes en los que ha habido representación femenina pero, en el caso de que nos hubiéramos dejado alguna imagen, nos la pueden hacer llegar y la incorporaríamos".

    Los actos se completarán el sábado 23 de marzo con la jornada "Handbol al carrer" a partir de las 16.00h en la plaza de Les Escoles.

    El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ya dedicó el pasado mes de enero a "Mujer y deporte", dentro de la campaña "12 meses, 12 deportes".

    Subir