18 de febrero de 2020 18/2/20

Agentes de viajes visitan el municipio para conocer su oferta de primera mano

Agentes de viajes visitan el municipio para conocer su oferta de primera mano - (foto 1)

    Medio centenar de agentes de la importante touroperadora de viajes Marsol, visitaron ayer el núcleo costero de Alcossebre, donde fueron recibidos por el alcalde Francisco Juan Mars y el edil de Turismo Rciardo Aguilar. Tampoco faltó a la cita el vicepresidente de la Diputación y diputado provincial de Turismo Andrés Martínez.

    La delegación que llegó a Alcossebre procedía de agencias de Valencia, Alicante, Murcia y Albacete y el objetivo de la visita era conocer de primera mano uno de los destinos más singulares de la costa castellonense. Marsol impulsa estos viajes para que sus agentes se familiaricen con los destinos que esta touroperadora incluye en sus catálogos. En la visita a Alcossebre no faltó ni un singular paseo en barco para que los agentes pudieran apreciar la singularidad del litoral del municipio.

    Francisco Juan agradeció a los integrantes del grupo su presencia en el municipio y, junto a Ricardo Aguilar, les informó cumplidamente de la oferta que, en materia turística, ha convertido tanto a Alcossebre como Alcalà en uno de los destinos más atractivos de la Costa del Azahar. “Nuestro principal valor es la excelencia de nuestras playas, que cuentan con banderas azules y todo tipo de distintos referentes a su calidad, pero no debemos olvidar que el municipio no es sólo sol y playa”, explicaba. “La dualidad mar-montaña que podemos ofrecer al visitante es una de nuestras grandes virtudes”, subrayó. En este sentido, el alcalde xivertense resaltó ante los visitantes la riqueza patrimonial del municipio, con monumentos como el Campanar o el Castillo de Xivert, y las posibilidades que ofrece el Parque Natural de la Serra d’Irta. “Y es que junto a Irta existen otros espacios protegidos como Columbretes o el Prat, que está muy próximos a Alcossebre y convierten la zona en todo un lujo para el visitante. El contacto con la naturaleza es una constante”, manifestaba.

    El vicepresidente responsable del Área de Turismo, Andrés Martínez, ha destacado que “todas aquellas acciones que impliquen la colaboración entre los mayoristas con nuestros empresarios hoteleros contarán siempre con el respaldo de la diputación provincial para una mejor comercialización de nuestros destinos turísticos. Este tipo de visitas son muy rentables desde el punto de vista comercial, ya que nos permiten cerrar acuerdos a corto y medio plazo”.

    Subir