28 de febrero de 2020 28/2/20

El vicepresidente de la diputación Vicent Aparici mantiene una reunión de trabajo en Alcora

El vicepresidente de la diputación Vicent Aparici mantiene una reunión de trabajo en Alcora  - (foto 1)
    El vicepresidente de a Diputación, Vicent Aparici, se reúne en Alcora con la alcaldesa Merche Mallol, la senadora Araceli Peris, el secretario local y concejal Marcial Ros y los concejales de medioambiente Vicent Mateo y fiestas, Roberto Aicart. Durante la reunión se trataron temas de partido, así como diversos temas relacionados con las áreas de medioambiente y fiestas.

    El vicepresidente de la Diputación y vicesecretario general del PP de Castellón Vicent Aparici, ha manifestado que "Merche Mallol y su equipo de gobierno están realizando una magnífica gestión en el ayuntamiento por lo que cuentan con el máximo apoyo tanto de la Diputación provincial como del partido de la provincia y de la Comunidad".

    Aparici ha animado al equipo de gobierno de Alcora a seguir en su línea de trabajo y ha hecho saber que importantes cargos institucionales y del partido asistirán estos días a los actos festivos organizados en la localidad como muestra de apoyo al municipio de Alcora su equipo de gobierno.

     

    Subir