5 de diciembre de 2020 5/12/20

XVI Trobada de Penyes Barcelonistes de les Comarques de Castelló en l'Alcora

XVI Trobada de Penyes Barcelonistes de les Comarques de Castelló en l'Alcora - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    XVI Trobada de Penyes Barcelonistes de les Comarques de Castelló en l'Alcora - (foto 2)
    XVI Trobada de Penyes Barcelonistes de les Comarques de Castelló en l'Alcora - (foto 3)
    XVI Trobada de Penyes Barcelonistes de les Comarques de Castelló en l'Alcora - (foto 4)
    XVI Trobada de Penyes Barcelonistes de les Comarques de Castelló en l'Alcora - (foto 5)
    XVI Trobada de Penyes Barcelonistes de les Comarques de Castelló en l'Alcora - (foto 6)
    XVI Trobada de Penyes Barcelonistes de les Comarques de Castelló en l'Alcora - (foto 7)
    XVI Trobada de Penyes Barcelonistes de les Comarques de Castelló en l'Alcora - (foto 8)

    Una exposición ayer sábado fue el acto de arranque de la XVI Trobada de Penyes Barcelonistes de les Comarques de Castellón que acogerá l'Alcora y que se celebrará el 30 y 31 de mayo.

    La muestra con el título "Tu i el Barça" fue inaugurada con autoridades incluidas en el Sala de Exposiciones del Ayuntamiento alcorino, tratándose de fotos, trofeos y recuerdos de peñistas alcorinos con personajes azulgrana a lo largo de la historia,

    L'Alcora acogerá el sábado 31 de mayo la XVI Trobada de Penyes Barcelonistes de les Comarques de Castelló, debido a la celebración del 30 aniversario de la Penya Esportiva Barça de l’Alcora.

    Tras la recepción de peñistas y almuerzo popular en la sede de la peña, en la calle Santo Tomás de Aquino 5 (Taberna El Coso), con cata de cerveza artesanal incluida de la Cervecería Montmirà de l'Alcora y visita guiada a sus instalaciones.

    A las 1:00 se realizará el Pasacalle de estandartes y banderas azulgranas por las calles de la localidad hasta el Ayuntamiento, donde las autoridades locales recibirán a las Peñas y directivos del FC Barcelona. Tras la misma se visitará la exposición fotográfica "Tú y el Barça" en la sala de exposiciones del Ayuntamiento, con visita al Museo de la Cerámica, y comida de hermandad en el Restaurante La Espuela. Durante la comida se realizará el homenaje a los diferentes presidentes que ha tenido la peña alcorina en estos 30 años de historia, y a continuación una "capea de becerras" en la plaza de toros con disco móvil. El día previo a la Trobada el 30 de mayo a las 20 horas en el salón de actos de las Nuevas Dependencias Municipales, tendrá lugar una charla coloquio a cargo de Demetrio González , del diario SPORT, y posterior cena en el Restaurante Salva.

    Subir