29 de noviembre de 2020 29/11/20

Tínker’ Juárez, Milton Ramos y Cati Violeta presiden la presentación oficial de la IV Gegant de Pedra-Ultrabike

Tínker’ Juárez, Milton Ramos y Cati Violeta presiden la presentación oficial de la IV Gegant de Pedra-Ultrabike - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Tínker’ Juárez, Milton Ramos y Cati Violeta presiden la presentación oficial de la IV Gegant de Pedra-Ultrabike - (foto 2)

    La alcaldesa de l’Alcora Merche Mallol, el coordinador del evento deportivo Manolo Mallol y los ciclistas profesionales Tínker’ Juárez, Milton Ramos y Cati Violeta han presidido el acto de presentación de la cuarta “Volta al Gegant de Pedra-Ultrabike del Penyagolosa BTT” que se celebrará el sábado en l’Alcora.

    La prueba de ciclismo de montaña, una de las más duras de su disciplina, al contar con 200 kilómetros de recorrido y un desnivel positivo de 6.500 metros, dará comienzo a las seis de la mañana y se prolongará hasta las once de la noche.

    Más de 400 ciclistas venidos de toda la geografía española tienen señalada la cita de l’Alcora. Es el caso del campeón olímpico, Tínker’ Juárez quien ha declarado que quiere mejorar su tiempo en esta convocatoria. “Este año, hay más corredores y muchos de ellos son de un nivel muy alto, por esa razón este año mi objetivo es defender el título y mejorar el tiempo” declaraba Juárez. De la misma forma, Milton Ramos, asume la competición, afirmando que, ante todo quiere disfrutar de la carrera. Por su parte Cati Violeta ha pedido consejo a sus compañeros para sobrellevar las 17 horas de competición, dado que es la primera vez que se enfrenta a la prueba deportiva , “para mi es todo un reto acabar la carrera” señalaba.

    Por su parte, la alcaldesa Merche Malol, en nombre del Ayuntamiento, ha agradecido a la coordinación del evento todo el trabajo realizado para que la prueba pueda tener lugar y ha aprovechado la ocasión para felicitar a los organizadores ya que “cada año la carrera trae a más estrellas, más participantes así como se incrementa el nivel de dificultad. El mero hecho de hacer la carrera ya es todo un éxito” afirmaba.

    Finalmente, el promotor deportivo y coordinador, Manolo Mallol ha concluido el acto de presentación agradeciendo la dedicación y trabajo de todo el equipo que hace posible el evento así como a los voluntarios, especialmente a la Diputación provincial y al Ayuntamiento de l’Alcora que siempre han confiado en este evento.

     

    Subir