12 de abril de 2021 12/4/21

Los técnicos de la Red de Innovación y Calidad Social se reúnen en l’Alcora

Los técnicos de la Red de Innovación y Calidad Social se reúnen en l’Alcora - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los técnicos de la Red de Innovación y Calidad Social se reúnen en l’Alcora - (foto 2)

    El edificio de las Nuevas Dependencias del Ayuntamiento de l’Alcora ha acogido esta mañana la reunión de los profesionales integrantes del Grupo de Trabajo número I (Infancia y Familia), de la Red de Innovación y Calidad Social, que han dedicado la mañana a debatir sobre los documentos incluidos en el Orden del día. La alcaldesa de la localidad, Merche Mallol les ha dado la bienvenida y les ha animado a continuar con la importante labor que desempeñan en su día a día.

    La Red de Innovación y Calidad Social, es una iniciativa liderada por la Diputación de Castellón contando con la participación de los Servicios Sociales de los Ayuntamientos y Mancomunidades de la Provincia, la Consellería de Justicia y Bienestar Social y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

    La finalidad primordial de la Red es trabajar en común para mejorar las condiciones de intervención, los métodos, los recursos y consecuentemente, la calidad de la atención de los servicios sociales a los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Castellón.

    Actualmente forman parte de la Red las siguientes entidades: Ayuntamiento de l’Alcora, Ayuntamiento de Almassora, Ayuntamiento de Benicarló, Ayuntamiento de Benicàssim, Ayuntamiento de Burriana, Ayuntamiento de Castellón, Ayuntamiento de Onda, Ayuntamiento de Peñiscola, Ayuntamiento de Segorbe, Ayuntamiento de la Vall d´Uixó, Ayuntamiento de Vall d´Alba, Ayuntamiento de Vila-real, Ayuntamiento de Vilavella, Ayuntamiento de Vinaròs, Mancomunidad de Alto Palancia, Mancomunidad de Castelló Nord, Mancomunidad de Els Ports, Mancomunidad de Espadán-Mijares, Consellería de Justicia y Bienestar Social-Generalitat Valenciana, Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

    El próximo viernes, 9 de marzo, l’Alcora acogerá a los técnicos del Grupo de trabajo número IV (Gestión y Mejora de Servicios Sociales).

    Subir