25 de febrero de 2021 25/2/21

El síndico del PSPV se reúne con la Plataforma No a la Contaminació en l’Alcora

El síndico del PSPV se reúne con la Plataforma No a la Contaminació en l’Alcora - (foto 1)
  • Además de Antonio Torres, en la visita a l’Alcora también han estado las diputadas autonómicas, Delia Valero y Modesta Salazar, los diputados, José Manuel Sánchez y Jordi Martínez, y el Senador José María Ángel

El portavoz del PSPV-PSOE en la Cortes Valencianas, Antonio Torres, junto a otros representantes institucionales de los socialistas valencianos, ha visitado hoy el municipio de l’Alcora, para conocer de primera mano los principales problemas de la localidad. El síndico socialista ha estado acompañado durante toda la jornada por el secretario general y portavoz del PSPV-PSOE l’Alcora, Samuel Falomir, el secretario general comarcal del PSPV-PSOE l’Alcalatén-Millars, Juan Luna. Durante la visita de Antonio Torres también han estado los concejales del PSPV del Ayuntamiento de l’Alcora, así como miembros de la ejecutiva del PSPV local, comarcal y provincial.

Torres en su visita a l’Alcora se ha reunido en la Casa del Pueblo con los representantes de la plataforma ciudadana No a la Contaminació. El portavoz socialista en les Corts Valencianes, se ha comprometido con la plataforma ciudadana a trabajar conjuntamente para lograr que no se instale la incineradora en l’Alcora. Además, los socialistas han dejado claro una vez más, que “los Socialistas Valencianos apostamos por métodos basados en el reciclaje, y no en la incineración", ya que existen números estudios epidemiológicos que demuestran que la incineración es "muy contaminante".

El secretario general y portavoz del PSPV-PSOE l’Alcora, Samuel Falomir, ha agradecido que “los representantes institucionales del PSPV vengan a l’Alcora a escuchar cuales son nuestros problemas”. Falomir ha manifestado que “un partido de gobierno debe preocuparse de los problemas de los ciudadanos, y por tanto, los socialistas como alternativa al actual Consell debemos seguir impulsando actos como el de hoy, que no es otra cosa que estar en la calle escuchando los problemas que tienen los pueblos y sus ciudadanos, para así poder construir entre todos una alternativa a la política fracasada que a ha llevado a cabo durante tantos años el Partido Popular”. El portavoz socialista también ha recordado que “en l’Alcora los problemas con la Generalitat Valenciana han aumentado desde que gobierna el Partido Popular, por tanto, esto demuestra la poca capacidad que tiene la alcaldesa dentro de su partido a la hora de defender los intereses de los alcorinos”.

Subir