20 de febrero de 2020 20/2/20

La selección de Castellón prepara en l'Alcora el próximo Open Internacional de Taekwondo de Marina d'Or

La selección de Castellón prepara en l'Alcora el próximo Open Internacional de Taekwondo de Marina d'Or - (foto 1)

    Marina d'Or acogerá el 25 y 26 de abril el XV Open Internacional de Taekwondo, donde acudirán 1.200 deportistas de toda España y tambien de Francia, Suiza y de la selección de Túnez.

    Organizado por el Club Deportivo Granjo, Ayuntamiento de Oropesa, con la colaboración de la Diputación y de Marina d'Or las dos jornadas en las que intervendrán taekwondistas de todas las categorías desde infantiles hasta senior, se dividirá el sábado 24 con competiciones de combate de 8 a 14 horas y de 15 a 20 horas y el domingo 26 de competiciones técnicas de 8 a 14 horas.

    El sábado a las 11 se interrumpirá un momento los combates para realizar un homenaje al castellonense Joaquín Sanfeliu 18 años presidente de la Federación Valencia de Taekwondo y vicepresidente de la española. Asimismo se realizarán diversos homenajes a deportistas campeones de España y mundialistas que se han retirado este año como José Luis Méndez de Baleares y Javier Carrión de Cataluña, así como al actual campeón del mundo junior Jesús Tortosa de Madrid.

    El sábado 18 de abril los más jóvenes de la selección de Castellón que representará a la provincia en el Open Internacional entrenaron en las instalaciones del Club Deportivo Granjo de l'Alcora.

    Subir