25 de noviembre de 2020 25/11/20

Samuel Falomir y Lucia Pallares elegidos delegados para el X Congreso Extraordinario de JSPV

Samuel Falomir y Lucia Pallares elegidos delegados para el X Congreso Extraordinario de JSPV - (foto 1)
    Esta mañana se ha reunido el comité comarcal de Juventudes Socialistas para elegir al delegado que corresponde a la comarca de l’Alcalaten - Plana Alta. Samuel Falomir, exsecretario general de JSPV l’Alcora y miembro de la ejecutiva nacional de juventudes socialistas del Pais Valencià ha sido elegido para representar a la comarca en el próximo congreso de la organización.

    Por otro lado, a las 12 horas se ha reunido la asamblea general de JSPV l’Alcora para elegir también al delegado que corresponde a la agrupación local para el mencionado congreso de JSPV. Lucia Pallares, secretaria general, ha sido elegida por unanimidad. De este modo, l’Alcora contará con dos representantes en el seno del congreso nacional.

    Falomir apunta que “a pesar de que se trata de un congreso extraordinario, creo que es de los más importantes para esta organización. Sin duda será el congreso que fraguará todas las sensibilidades internas, y eso garantizará la unidad de todos y cada uno de los militantes para tener un objetivo único, ganar las próximas elecciones autonómicas, ganar para garantizar el progreso de una Comunitat estancada en el caciquismo de la derecha más radical y rancia de toda la nación”.

    Subir