24 de septiembre de 2020 24/9/20

Los Reyes llegaron a l’Alcora con camellos y a ritmo de música y baile

Los Reyes llegaron a l’Alcora con camellos y a ritmo de música y baile - (foto 1)
    Galería de fotos
    Alcora - Calbalgata de Reyes
    Alcora - Calbalgata de Reyes
    MÁS FOTOS
    Los Reyes llegaron a l’Alcora con camellos y a ritmo de música y baile - (foto 2)
    Los Reyes llegaron a l’Alcora con camellos y a ritmo de música y baile - (foto 3)
    Los Reyes llegaron a l’Alcora con camellos y a ritmo de música y baile - (foto 4)
    Los Reyes llegaron a l’Alcora con camellos y a ritmo de música y baile - (foto 5)

    La capital de l’Alcalatén celebró la tradicional Cabalgata de Reyes, este año con la novedad de que sus majestades desfilaron con camellos. Así aparte de las típicas carrozas, los Reyes desfilaron cada uno con su camello y los pajes, además de la animación de personajes y la de colectivos locales como la Agrupació Musical l’Alcalatén, l’Alcora Tambor, la Academia de Baile On dance, y el Club Esportiu Rítmica l’Alcora.

    El recorrido fue el de los últimos años: Pista Jardín, calle Ferrerets, Plaza España, calle Constitución, calle Arzobispo Gasch y Ayuntamiento.

    Las autoridades locales esperaron a sus Majestades de Oriente en la Plaza del Ayuntamiento, desde donde la alcaldesa entregó las llaves de la ciudad y dirigió unas palabras de bienvenida tanto para los Reyes Magos como para la población para felicitar el Año Nuevo. A su vez como viene siendo tradicional los Reyes entregaron sus presentes al nacimiento viviente y dirigieron también unas palabras para todos los niños y niñas de la capital de l’Alcalatén y sus padres. Los niños y niñas pudieron fotografiarse con los Reyes Magos en la puerta principal del Ayuntamiento.

    Organizan la Cabalgata las Concejalías de Fiestas y Cultura con la colaboración de las Ampas de los colegios de l’Alcora, y diversas asociaciones y colectivos.

    Subir