elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recta final del festival de música ULTRASONS

Recta final del festival de música ULTRASONS - (foto 1)
  • Los últimos días de la cuarta edición traen rock, punk, ritmos caribeños, poesía y participación del público

MÁS FOTOS
Recta final del festival de música ULTRASONS - (foto 2)
Recta final del festival de música ULTRASONS - (foto 3)
Recta final del festival de música ULTRASONS - (foto 4)

Después de que el segundo fin de semana sorprendiera a los asistentes por la variedad y la calidad: música barroca con instrumentos de época y pintura a ritmo de blues, fados, sonidos de la India y prosa musicada, ahora es el momento de despedir ULTRASONS 2012 con mucha energía.

Una Rock Session abre el último tramo de ULTRASONS, el viernes 19 de octubre a las 24.00 horas en el Salón Gótico de Casa de la Música, donde podrán subir al escenario todas las formaciones y músicos de rock, punk, funky, metal... que quieran experimentar y disfrutar con la música.

La jornada del sábado, 20 de octubre, empieza a las 19.00h. con el grupo multidisciplinar La Rabera Eclèctica presentando el espectáculo “El cor ple de grills”, una recreación de la poesía de Vicent Andrés Estellés combinado con música, danza y teatro. El grupo anima a los asistentes a elegir un poema de Estellés, ya que tendrán la oportunidad de leerlo durante la actuación.

Y el punto final a la cuarta edición será a las 23.30h. en la fiesta de clausura delante del Pub Manhattan. Un concierto con tres formaciones muy diferentes: Four directions, grupo jovencísimo que no supera los 16 años de media; La Gran Ganga, banda que rescata la música latina para hacer bailar al público, y 1ª Komunión, formación legendaria del punk que hace cuatro años volvieron a los escenarios.

Todo un festival dedicado a la diversidad estilística y la promoción de las nuevas propuestas. Unos objetivos que son posibles gracias a la organización de la Associació Juvenil JDB, el patrocinio de la Caixa Rural, la ayuda del Ayuntamiento de l’Alcora y la Diputación, y la colaboración del Pub Manhattan, Musical l’Alcalatén, La Gioconda, Panadería Albero, Pub Mistic, Deu Minuts y Zona Urbana.

Subir