elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares denuncian los recortes de Peris en medio ambiente, tras haberlo utilizado como arma electoral en comicios municipales

  • El alcalde reduce partidas para poder pagar facturas al no tener un presupuesto aprobado

El Partido Popular de L’Alcora ha denunciado hoy el olvido del alcalde, Javier Peris, con el medio ambiente, pese a que fue su principal arma política utilizada en anteriores elecciones municipales. Según los populares, la actitud del alcalde evidencia que no está preocupado por el medio ambiente, como ya se demostró en su actitud con el caso Reyval.

Ahora, el alcalde socialista de la ciudad recorta partidas en medioambiente para poder pagar facturas del día a día al no tener aprobado el presupuesto para 2010.

De esta forma, Peris ha reducido en 22.000 euros la inversión que hacía en los estudios medioambientales de la Universidad Jaume I. Y lo hace argumentando que ya existen otros estudios de la conselleria de Medio Ambiente, que en época electoral eran tachados de “manipulados” por el PSOE.

Con tal de ahorrarse dinero, al alcalde le sirven ahora los informes medioambientales de la Generalitat, con lo que puede disponer de ese dinero para tapar agujeros de la mala gestion economica al no aprobar el presupuesto.

Otra muestra del poco interés que el socialista Javier Peris tiene con el medioambiente es el recorte que ha hecho en la policía de residuos.

“A nuestro alcalde no le interesa el medioambiente. Y lo evidencia el hecho de que esté recortando en esta partida para tapar los mil agujeros que está dejando en el ayuntamiento. En época electoral utilizó el medioambiente como un arma política y ahora no duda en recortar para pagar sus caprichos ”, ha denunciado el edil popular Marcial Ros.

Subir