23 de febrero de 2020 23/2/20

El IV Plan de Empleo Social contrata a 110 alcorinos

    El Ayuntamiento de l’Alcora ha publicado en el tablón de anuncios el listado de los 110 alcorinos que han entrado a formar parte del cuarto Plan de Empleo Social.

    Cabe recordar que se trata de personas desempleadas inscritas en el SERVEF, algunas de ellas en riesgo de exclusión social, que trabajarán durante un mes como brigadistas municipales desarrollando tareas de limpieza y recogida de materiales en vertederos incontrolados, desbroce de hierbas, así como algunos trabajos de construcción.

    La primera brigada, compuesta por 15 personas, empezará a trabajar el 4 de mayo en la limpieza de caminos rurales.

    Merche Mallol, alcaldesa de l’Alcora: “El IV Plan de Empleo Social tiene como objetivo seguir ayudando a las familias alcorinas que peor lo están pasando en estos momentos, es un trabajo temporal remunerado, que pretende ser una ayuda para aquellos que han dejado de percibir ingresos. Sabemos que no es la solución definitiva y por eso, seguimos trabajando en políticas de creación de empleo para nuestro municipio”.

    Las diferentes brigadas que trabajarán a lo largo del año, desarrollarán tareas referentes a servicios públicos esenciales, como el desbroce de caminos, limpieza rural y urbana, arreglo de parques y jardines, entre otros trabajos.

    Subir