30 de noviembre de 2020 30/11/20

400 personas en la cena benéfica contra el cancer de la ACCC

400 personas en la cena benéfica contra el cancer de la ACCC - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    400 personas en la cena benéfica contra el cancer de la ACCC - (foto 2)
    400 personas en la cena benéfica contra el cancer de la ACCC - (foto 3)
    400 personas en la cena benéfica contra el cancer de la ACCC - (foto 4)
    400 personas en la cena benéfica contra el cancer de la ACCC - (foto 5)

    Cerca de 400 personas, entre ellas autoridades, representantes de asociaciones, empresarios y alcorinos en general se dieron cita en el Salón de Bancaja de l'Alcora para celebrar una cena-baile benéfica de la Asociación Castellón Contra el Cáncer ACCC a través de su Delegación en l'Alcora.

    Con un donativo de 5 euros estuvo amenizada con baile a cargo del Dúo Fester, realizándose durante el acto sorteo de diversos obsequios.

    Para el 25 de abril a las 21.30 horas en el Auditorio de la Caixa Rural de l'Alcora- Gala Benéfica con exhibición de baile a cargo de los alumnos de Raquel y José Luis, Rock&Roll Acrobático Flip Flap, y desfiles de moda infantil patrocinado por la Boutique Infants y la tienda de Complementos Bosses, con sorteo de distintos obsequios.

    Asimismo la ACCC informa que debido al exito de la primera edición volverá a realizar el curso para ayudar a dejar de fumar, y está preperando como más destacado na charla con la Jefa del Servicio de Hematología y Oncología Médica del Hospital Clínico de Valencia, Ana Lluch sobre los últimos avances en el tratamiento del cáncer de mama, un ámbito donde la doctora Lluch es una autoridad internacional.

    La Asociación Castellón Contra el Cáncer, está presidida a nivel provincial por el Doctor Agustín Traver, siendo el presidente del Comité Técnico el Doctor Carlos Ferrer. La entidad de carácter provincial, cuenta como sede el municipio vecino de Onda, y una delegación en l’Alcora que está coordinada por Virginia Encarna Pinilla y un buen grupo de voluntarias.

    Subir