3 de diciembre de 2020 3/12/20

La Penya Rajola Grogueta de l'Alcora anima a formar parte de la familia del Villarreal C.F

La Penya Rajola Grogueta de l'Alcora anima a formar parte de la familia del Villarreal C.F - (foto 1)

    La Penya Rajola Grogueta de l'Alcora informa de que el Tour Groguet llegará a l'Alcora el 29 y 30 de julio a las Nuevas Dependencias Municipales, donde habrá "festa grogueta" y muchas sorpresas. El horario de su estancia en la capital de l'Alcalatén será de 10 a 13.30 horas y de 18 a 20 horas los dos días.

    La Penya Rajola Grogueta anima a formar parte de esta gran familia que es el Villarreal C.F a la cual tenemos tan cerca y que tanto hace por unir a la provincia recordando la fiesta que montó en el partido contra el Atlético de Madrid potenciando y promocionando todos los valores culturales, musicales, gastronómicos y tradicionales de l'Alcora.

    El Villarreal sigue con su misión de unir a las provincias de la provincia de Castellón de la Plana para acercar el equipo a toda las zonas de la provincia. Para mejorar más el proyecto, el conjunto amarillo pondrá a disposición de ocho localidades (Benicarló, Almenara, la Vall d’Uixó, Betxí, l’Alcora, Borriol, Vinaroz y Peñíscola) una oficina móvil. Una medida con la que el aficionado podrá abonarse de una forma más cómoda al club para ver los partidos del equipo groguet en la temporada 2015/16.

    Asimismo con este Tour Groguet, además de facilitar a la gente abonarse, los aficionados que se acerquen a esta caravana amarilla podrán conocer a los jugadores del 'Submarino', ya que el club aprovechará cada estancia para presentar tanto a las nuevas incorporaciones como a los futbolistas de la plantilla actual.

    Este nuevo paso es una pequeña pieza dentro del puzzle que está realizando la entidad de fútbol con la idea de seguir mejorando en el proyecto Endavant Provincia de promoción de las localidades provinciales que el club ya puso en marcha la pasada temporada con excelentes resultados. Además, la campaña también permitirá que la gente conozca mejor y de una manera más cercana al club, un objetivo prioritario para Fernando Roig.

    Subir