13 de diciembre de 2019 13/12/19

XI Pascua Taurina de l’Alcora 2013

    Tres toros cerriles, seis emboladas, vaquillas, servicio de barra y animación musical, con entrada gratuita, serán los ingredientes de la Pascua Taurina de l’Alcora, que llega a su decimoprimera edición y que se celebrará los días 5, 6, y 7 de abril.

    El viernes 5, tras la suelta de vaquillas de Benavent de Quatretonda (Valencia), se probará un toro cerril de la ganadería de Santiago Domecq, tras ello seguirán las vaquillas de El Mijares. Por la noche será embolado un toro de dicha ganadería de Vila-real y el toro cerril probado por la tarde. Por la noche en la carpa taurina con servicio de barra tendrá lugar Festival de DJ’S. El sábado 6 y domingo 7 de abril será el mismo sistema cambiando que las vaquillas del sábado serán de la gandería local de La Espuela, y el toro cerril de Núñez del Cuvillo, y en cuanto al aspecto musical actuará la orquesta Ágora. El domingo las vaquillas corresponderán al Mijares y el toro cerril de Santiago Domecq, rematando la fiesta la actuación de los grupos locales El Jabalí de Fausto y Priper.

    La Pascua Taurina está organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento alcorino con la colaboración de Loasix Events en el aspecto de barra, parque infantil, y musical, reseñando que está triunfando con sus discomóviles como lo demuestra sus próximas en la Fiesta del Rollo en el Pub Manhattan, y estando ya contratado para las próximas Fiestas de la pedanía alcorina de La Foya, las del Barrio San Jaime, Les Useres, Figueroles, e incluso en las del Torico de Teruel.

    ocultar
    XI Pascua Taurina de l’Alcora 2013
    Subir