elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora premiará a los mejores deportistas del año en la Gala del Deporte 2010

  • Tendrá lugar mañana viernes, día 3 de diciembre, en el Auditori Caixa Rural

L’Alcora premiará a los deportistas locales en una gala que tendrá lugar mañana viernes en el Auditori Caixa Rural Sant Josep de l’Alcora.

En el acto se reconocerá la labor llevada a cabo a lo largo del año por los deportistas y clubes alcorinos. Cada club ha escogido al que ha considerado el mejor de sus deportistas o equipos en el año 2010.Así, la relación de galardonados es la siguiente: Sergio Rubio (Club Frontenis l’Alcalatén), Joaquín Bartoll (Sociedad de Cazadores l’Alcorense), Javier Moreno (Sociedad de Colombicultura l’Alcorense), Jesús Morcillo (Asociación Deportiva Torremundo Bikes), Lorenzo Sanz (Club Ciclista Alcora), Sandra Andreu (Club Esportiu Rítmica l’Alcora), Miguel Chichell (Club de Pesca Deportiva de Alcora), Carlos Edo (L’Alcora Básquet Club), Javier Tena (Club l’Alcora Fútbol Sala), Joaquín Andrés y Adrián Granjo (C.D. Granjo de Taekwondo), Vicente Pastor (Club Deportivo Alcora de Fútbol) y Oscar Morera (Club Patín l’Alcora).

Asimismo, en la gala se hará entrega de diversos premios especiales: Melchor Paús, del Club de Pesca Deportiva de l’Alcora, ha sido elegido como mejor Deportista Local 2010; Bancaja recibirá el premio a la Empresa Colaboradora por su contribución al deporte local; el atleta Sergio Bachero recibirá el premio Mención Especial; y Agustín Giménez, presidente de la Penya Motorista l’Alcora, recibirá un galardón en reconocimiento a su trayectoria deportiva. Además, se rendirá homenaje póstumo a Jorge Olivas, fallecido por enfermedad, que fue jugador del primer equipo del C.D, Alcora de fútbol y entrenador de categorías inferiores.

La Gala del Deporte de l’Alcora está organizada por los clubes deportivos del municipio, con la colaboración del Ayuntamiento - Consell d’Esports, y la Caja Rural de l’Alcora.

 

Subir