elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En marcha las obras de las nuevas dependencias de la Policía Local

En marcha las obras de las nuevas dependencias de la Policía Local
    Han comenzado en l’Alcora las obras de remodelación de parte de la planta baja del Ayuntamiento para nuevas dependencias municipales de la Policía Local. Se trata de una actuación incluida en el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, por lo que está financiada por el Gobierno central.

    Este espacio que está adecuándose en la actualidad para el uso de la Policía Local estaba ocupado por la Guardia Civil antes de trasladarse al nuevo cuartel situado en la calle País Valencià.

    El proyecto, ejecutado por la empresa alcorina Construcciones Hermanos Samper, consiste en la creación de una serie de nuevas dependencias internas para la ubicación en ellas de las oficinas y diferentes departamentos que la Policía Local necesita para el desarrollo de sus diversos cometidos.

    Entre las obras contempladas, figuran: demolición de paredes de fábrica de ladrillo y alicatado de azulejos; levantado de mamparas y carpintería existentes; apertura de nuevos huecos en paredes interiores; mamparas interiores; colocación de pavimento cerámico; colocación de puertas; falseado de techo; instalación de fontanería y aparatos sanitarios; instalación de fontanería y aparatos sanitarios; instalación de aire acondicionado; instalación eléctrica completa, etc. El alcalde de l’Alcora, Javier, Peris, la concejala de Policía, Beatriz Gil, y el concejal de Urbanismo, Samuel Falomir, han comprobado in situ el avanzado estado de las obras.

    “Las nuevas instalaciones para la Policía Local era uno de nuestros objetivos y finalmente será una realidad. Gracias a este nuevo espacio se podrá ofrecer una mayor calidad de servicio al ciudadano”, explica el alcalde de l’Alcora, Javier Peris.

    Subir