elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes, con el PP de l’Alcora

    Varios miembros de las Nuevas Generaciones de l´Alcora, presididas por Rafa Porcar, asistieron a las fiestas del barrio Campo de fútbol Sant Jaume este fin de semana, acompañados del presidente provincial de NNGG, Pablo Roig, y por las vicesecretarias del Partido Popular, Merche Mallol y Araceli Peris.

    El objetivo de la visita a las fiestas de este barrio ha sido "compartir con una comisión de fiestas integrada completamente por gente joven las fiestas que los vecinos celebran en honor a Sant Jaume", ha afirmado la vicesecretaria Merche Mallol.

    A la cita acudieron aproximadamente 30 personas, que compartieron con Mallol y con el presidente provincial de NNGG los problemas e inquietudes que afectan a los jóvenes del municipio. En primer lugar, como cuestión "preocupante para ellos está el desempleo, que en l´Alcora afecta a más del 20% de la población". Otros temas también preocupantes para los jóvenes fueron, entre otros, la falta de zonas de ocio y la dificultad que existe para que los jóvenes puedan acceder a una vivienda.

    Tras la cena, los jóvenes pudieron asistir a la exhibición taurina de toro embolado que se celebró, así como disfrutar de una copa en la barra de la comisión en un ambiente completamente festivo. Mallol ha asegurado que "ha sido muy bonito porque los jóvenes de NNGG de l´Alcora y de otros municipios de la provincia han podido disfrutar de las fiestas de este barrio y participar y compartir con los chicos de allí los actos festivos que han organizado, con motivo de la celebración de la fiesta de Sant Jaume".

     

    Subir