elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares denuncian que el derroche en el polifuncial ha impedido al alcalde acometer otras instalaciones deportivas

  • El principal partido de la oposición lamenta que el socialista Javier Peris utilice a los deportistas de L’Alcora para justificar su despilfarro en el polifuncional, que ha provocado que la deuda del ayuntamiento supere ya los diez millones de euros

El grupo municipal popular de L’Alcora ha denunciado hoy el despilfarro del alcalde, el socialista Javier Peris, en el polifuncional, obra que desde la oposición califican de “faraónica”.

Según el Partido Popular, los más de cuatro millones que Peris malgastará en esta construcción no sólo aumenta hasta los diez millones la deuda del ayuntamiento, sino que, además, reduce las inversiones en deporte del consistorio municipal.

Para los populares, con esos más de cuatro millones de euros, el equipo de gobierno podría haber realizado para el disfrute de los alcorinos no sólo el polifuncional, sino también la ciudad deportiva.

“Los aires de grandeza de Javier Peris han hecho que nos hipotequemos en una obra que le permita pasar a la posteridad cueste lo cueste... y no sólo en términos de dinero. El despilfarro en esta obra ha impedido que se inicien otras, también en beneficio de los deportistas, como la ciudad deportiva”, ha lamentado hoy el edil popular Javier Tena.

El grupo municipal popular de L’Alcora denuncia que el polifuncional, en el que el alcalde ha malgastado más de cuatro de millones de euros, no necesitaba una inversión tan desproporcionada, con tal de satisfacer las necesidades de sus futuros usuarios. “Yo no sólo soy concejal; también soy deportista. Y el argumento de que reducir costes en esta obra va en detrimento de los deportistas de la ciudad es un acto de demagogia a los que nos tiene acostumbrados nuestro alcalde. Este polifuncional se podría haber hecho perfectamente con mucho menos dinero, lo que le habría permitido al alcalde invertir en otras instalaciones para los deportistas de L’Alcora, como la ciudad deportiva”, ha denunciado Tena.

 

Subir