elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La oposición fuerza el acuerdo entre el alcalde y la empresa propietaria de los terrenos del futuro campo de tiro

    Las fuerzas políticas de la oposición en el ayuntamiento de L’Alcora han conseguido, con la presión realizada en la última semana, que el alcalde haya llegado a un acuerdo de forma urgente en la cesión de los terrenos del futuro campo de tiro, con la empresa propietaria de dichos terrenos.

    De hecho, la oposición, pese a estar de acuerdo con la construcción del nuevo campo de tiro, votó en contra en el pleno del pasado jueves la partida de 150.000 euros que Javier Peris había destinado para la construcción de dicha instalación. Las fuerzas políticas tumbaron la propuesta del alcalde, porque Peris todavía no tenía claro si los terrenos donde se iba a ubicar el nuevo campo de tiro iban a ser expropiados o cedidos.

    Aquél voto en contra de todas las fuerzas políticas ha hecho que el alcalde se haya visto obligado a agilizar las negociaciones y cerrar en una semana la cesión de dichos terrenos.

    La portavoz del principal partido de la oposición, Merche Mallol, se ha mostrado hoy satisfecha, porque, ahora sí, se ha dado el primer paso para la construcción del campo de tiro. “Hemos tenido que ponernos firmes con el alcalde todos los partidos para que Javier Peris desbloquease esta situación. Todos estamos con la sociedad de cazadores y todos queremos que el campo de tiro esté construido cuanto antes”, ha explicado la edil popular.

    Subir