elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La portavoz popular abre un nuevo canal de comunicación con los vecinos

La portavoz popular abre un nuevo canal de comunicación con los vecinos
  • El Partido Popular lanza el blog merchemallol.es, para recoger y defender las inquietudes de todos los alcorinos

MÁS FOTOS
La portavoz popular abre un nuevo canal de comunicación con los vecinos - (foto 2)

El Partido Popular ha lanzado el blog de la portavoz popular, con tal de abrir otro canal de comunicación con los ciudadanos, para que las nuevas tecnologías ayuden a recoger y defender todavía más las inquietudes de los alcorinos.

De esta forma, la portavoz del grupo municipal popular, Merche Mallol, ha abierto otra vía de comunicación, especialmente los más jóvenes.

Mallol ha inaugurado su blog personal, www.merchemallol.es, con el objetivo de que sea una herramienta más para aproximarse a las necesidades de los vecinos, en el afán de la portavoz popular por recoger y defender las inquietudes de todos.

En dicho blog, Merche Mallol reflexionará sobre el día a día de la actualidad municipal, dando voz a los ciudadanos, que podrán participar con sus opiniones.

Además, a través del e-mail, la portavoz del PP recogerá y atenderá las necesidades de los alcorinos, para trasladarlas y defenderlas en los plenos municipales.

“Las nuevas tecnologías nos permitían una forma más de acercarnos a los vecinos, así es que pensé que sería buena idea crear un buzón virtual para recoger sus necesidades. Invito a todos los alcorinos a que participen en mi blog, aportando ideas para el municipio o añadiendo su opinión a mis artículos. En los dos casos, nos ayudará a que las propuestas populares están aún más cerca de las necesidades de todos los ciudadanos”, ha explicado hoy Merche Mallol.

Subir