elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joves Socialistes de l'Alcora celebró su 5º aniversario

Joves Socialistes de l'Alcora celebró su 5º aniversario
    MÁS FOTOS
    Joves Socialistes de l'Alcora celebró su 5º aniversario - (foto 2)
    Joves Socialistes de l'Alcora celebró su 5º aniversario - (foto 3)
    Joves Socialistes de l'Alcora celebró su 5º aniversario - (foto 4)
    Joves Socialistes de l'Alcora celebró su 5º aniversario - (foto 5)
    Este fin de semana Joves Socilistes de l'Alcora ha estado de celebración, esta asociación política juvenil de l’Alcora celebraba su 5º aniversario. Numerosos simpatizantes y militantes de todo el País Valencià se acercaron para arropar a los compañeros de l’Alcora.

    El acto central del 5º aniversario se celebró este sábado en la Casa de la Música, un acto cargado de emociones por las proyecciones y las intervenciones de Ángela Escrig, Lucia Pallarés, Samuel Falomir y Fernando Díaz. El acto fue conducido por el periodista y vicesecretario general de Joves socialistes de la Província de Castelló, Joan Morales.

    La primera en intervenir fue Àngela Escrig, Secretaria General del PSPV-PSOE de l'Alcora. Escrig agradeció a Joves Socialistes todo su trabajo al frente de esta organización, y les pidió que sigan trabajando como hasta ahora, ya que son necesarios para el partido en l’Alcora, para revalidar la alcaldía en 2011.

    Lucia Pallarés, Secretaria General de Joves Socialistes de l'Alcora, defendió el trabajo de la asociación durante los 5 años de existencia en la población. Pallarés explicó las diferentes campañas y eventos que ha organizado Joves Socialistes en l’Alcora, también quiso destacar la gran consolidación que tiene esta agrupación en el municipio. La secretaria general también defendió la gestión del equipo de gobierno, recordó que gracias al gobierno socialista los alcorinos tenemos un Casal Jove, una piscina de verano y en breve un polifuncional para todos los deportistas jóvenes y no tan jóvenes. También recordó que los grupos de música de l'Alcora han grabado un CD musical pagado 100% por el Ayuntamiento.

    Samuel Falomir, Secretario General de Joves Socialistes de la Província de Castelló dijo sentirse orgulloso de haber decidido fundar en l’Alcora esta organización. También tuvo palabras de elogio para Ángela Escrig y Lucia Pallares. Falomir le dio las gracias a Escrig por haber confiado siempre en su persona, también elogió a la secretaria general del PSPV por haber conseguido unir a la agrupación socialista de l'Alcora. El secretario Provincial también tuvo elogios para Pallares, recordando su trayectoria junto a ella en el ámbito político y académico. Falomir dijo sentirse orgulloso por pertenecer a esta agrupación, ya que según él, todo lo que es políticamente se lo debe a Joves Socialistes de l'Alcora incluyendo su acta como concejal en el ayuntamiento de l'Alcora.

    Tanto Falomir como Pallarés, agradecieron el trabajo del compañero y Secretario de Organización Daniel Falomir, ya que según estos es un pilar fundamental para el funcionamiento de esta organización.

    Para concluir el acto el Secretario General de Joves Socialises del Pais Valencià, Fernando Díaz, agradeció a Joves Socialistes de l'Alcora todo su trabajo, y recordó a estos que son un referente dentro de nuestra comunidad. Díaz también destaco los más de 6.000.000 millones de euros que el gobierno de Zapatero esta invirtiendo en la localidad. Recalcó que los alcorinos pueden estar bien orgullosos porque dice que están bien representados, con Samuel Falomir al frente de la provincia y con Natalia Peñarrocha en la Ejecutiva Nacional.

    Subir