elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado Joves Socialistes de l’Alcora celebrará su quinto aniversario

El sábado Joves Socialistes de l’Alcora celebrará su quinto aniversario
    El próximo sábado 20 de febrero a las 20 horas en el salón gótico de la Casa de la Música, Joves Socialistes de l’Alcora celebrará su 5º Aniversario.

    El acto contará con la presencia de afiliados y simpatizantes de la agrupación local del PSPV y JSPV, así como de compañeros de la provincia de Castellón y a nivel autonómico. El concejal de Ordenación del Territorio y recién elegido secretario general provincial de JSPV, Samuel Falomir, y el secretario general de JSPV, Fernando Díaz, intervendrán en el acto que des de la agrupación local están preparando. Ángela Escrig, secretaria general del PSPV-PSOE l’Alcora y Lucía Pallares, secretaria general JSPV l’Alcora también intervendrán en el acto institucional.

    Recordamos que esta organización juvenil nació en enero del año 2005, Samuel Falomir fue elegido secretario general de la primera ejecutiva local y Verónica González secretaria de organización. Más tarde Lucía Pallares pasó a ser la secretaria de organización.

    En diciembre de 2007, el recién elegido concejal de Ordenación del Territorio de l’Alcora y uno de los concejales más jóvenes de España, entró a formar parte de la ejecutiva nacional de Joves Socialistes del País Valencià.

    En junio de 2008 se celebró una asamblea general para elegir la nueva ejecutiva local, Falomir anunció semanas antes su decisión de no optar a la secretaría general. Lucía Pallares fue la única candidata, así que ella fue elegida secretaria general de JSPV l’Alcora y Daniel Falomir secretario de organización, en la actualidad ellos dos ocupan los mismos cargos respectivamente.

    Subir