elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: ‘El desgobierno de PSPV y Compromís provoca que los campos de fútbol sigan sin vallar’

PP: ‘El desgobierno de PSPV y Compromís provoca que los campos de fútbol sigan sin vallar’

    El Grupo Municipal del Partido Popular en l'Alcora ha vuelto a hacer un llamamiento al 'Desacord de Progrés' para evitar que su desgobierno se acabe traduciendo en más gasto para las familias de l'Alcora. Vicente Pastor, concejal del PP en el Ayuntamiento de l'Alcora, ha hecho estas manifestaciones después de reclamar desde hace meses el vallado del campo de fútbol 7 situado junto al skate park y que este siga sin protección.

    La propuesta, que Pastor ha planteado desde hace meses de forma reiterada, “la hemos vuelto a comentar porque en estos momentos, el skate park, que lo han cambiado de ubicación, lo utilizan ya muchos vecinos y su cercanía al campo de fútbol 7 provoca que se haga un uso indebido de la pista de fútbol”. “Si estuviera vallada se evitarían los posibles problemas y daños que se pueden derivar de la presencia indebida de personas en el campo de juego”. Sin embargo, “la imprevisión absoluta de ambos partidos está generando usos irregulares de una pista con césped artificial a la que se puede acceder libremente y deberíamos proteger, como hemos exigido desde hace meses”.

    Esta situación no es única, “es solo la punta del iceberg de la descoordinación de ambos partidos”.  Como en el caso de la pista de fútbol 7, Pastor también reclama desde junio que el campo de fútbol sala incorpore la barrera de protección que exige la normativa para equipos que juegan en la Liga de tercera división.

    “La subida de categoría de nuestro equipo de fútbol sala ha obligado a realizar una serie de mejoras, como la instalación de un vallado de protección, para poder cumplir las condiciones que se exigen para este nivel deportivo”, ha explicado el regidor. “Y esta necesidad la conocen PSPV y Compromís desde el pasado junio. De hecho, lo hemos reiterado en diversas ocasiones, sin embargo, la barrera de protección sigue sin estar instalada”. “Es la muestra más evidente del desgobierno que administra l'Alcora”. El resultado es que “el club sigue esperando desde hace meses esta mejora, y ni uno ni otro partido es capaz de habilitarla”.

    Desde el PP lamentan que en l'Alcora, “gobiernan dos partidos y cada uno va por libre. No son capaces de actuar con previsión, evitando peligros, porque sencillamente no hay coordinación ni trabajo conjunto. Y las consecuencias las pagamos todos”, ha concluido el regidor.

    Subir