elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora premiará mañana viernes a sus mejores deportistas en la Gala del Deporte 2009

    L’Alcora celebrará mañana viernes, día 4 de diciembre, la Gala del Deporte 2009. Un acto en el que se reconocerá la gran labor llevada a cabo por los y las deportistas y clubes alcorinos, y que tendrá lugar a las 20 horas, en el Auditorio Caja Rural.

    Son los diferentes clubes los que deciden los deportistas que más han destacado a lo largo del año. De esta manera, Virginia González, ha sido el elegido por el Club Deportivo Granjo, Eva Puig, por l’Alcora Básquet Club, José Escrig, por el Club Ciclista Alcora, Silvia Gargallo, por el Club Esportiu Rítmica Alcora, Vicente Nebot, por el Club Frontenis l’Alcalatén, Antonio Sebastián López, por la Sociedad Colombicultura l’Alcorense, Santiago Carnicer y Abel Blázquez por el Automóvil Club l’Alcora, Pedro Ribes por la Sociedad de Cazadores La Alcorense, Ximo Bernard por el Club de Pesca Alcora, Elia Cabrera por el Patín Club Alcora, Xavier Arroyo por MTB Torremundo Bike, Salvador Benages por la Sociedad Ornitológica La Alcorense y Diego Negre por la Penya Motorista l’Alcora. De la misma manera, el Club l’Alcora Fútbol Sala ha querido destacar la labor del equipo femenino y el Club Deportivo l’Alcora de fútbol, la del primer equipo.

    Por otra parte, se premiará la extensa trayectoria de Eugenio Granjo, uno de los máximos exponentes del taekwondo a nivel provincial. El premio especial a la empresa colaboradora ha recaído en Expojamar.

    Además, en la gala se rendirá homenaje al piloto alcorino Ricardo Monzonís, quien perdió la vida este año durante la celebración de una competición de motocross.

    Subir