Lunes 23 de Julio de 2018

El PP refuerza su apoyo al sector azulejero y visita Cevisama

Versión Clásica
Edición Alcora
Política -  alcora
05/02/2018 | elperiodic.com  

El PP refuerza su apoyo al sector azulejero y visita Cevisama

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Representantes del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de l' Alcora han asistido hoy a la inauguración del stand 'Som Ceràmica. Som Innovació. Som Província' de la Diputación de Castellón en la feria Cevisama en el que se integra el Ayuntamiento de L' Alcora.

El portavoz del PP municipal, Vicente Mateo, la regidora Patricia Gil y la concejala del PP y senadora territorial, Merche Mallol, que han agradecido el respaldo y la apuesta del Gobierno Provincial por dar proyección internacional a nuestra industria cerámica, a través de un mismo stand, han aprovechado la visita para "reivindicar la calidad y la tradición de la industria cerámica de L' Alcora" y "conocer de primera mano las propuestas e iniciativas del sector para el próximo año".

Del mismo modo, Mallol ha incidido en que este año "la feria llega en un momento positivo para la economía de España ya que, las políticas de empleo del Gobierno están permitiendo consolidar cada día más una recuperación económica, que está favoreciendo la creación de más empleo y de mejor calidad, datos que se ven reflejados también en el sector azulejero". "Es tal el compromiso del Ejecutivo a las empresas, que el propio ministro de Energía, Álvaro Nadal, tiene previsto mantener un encuentro en Cevisama hoy con los empresarios para escuchar sus necesidades y los retos a los que se enfrenta el sector", ha apuntado la también senadora.

Asimismo, la regidora ha subrayado que "aunque sopla viento a favor, todavía queda mucho por hacer" y, al respecto, ha incidido en que "es necesario escuchar desde las instituciones a los empresarios y estudiar acciones encaminadas a seguir promocionando el sector" ya que "si la industria cerámica funciona, funciona la economía de la provinica, la economía de la Comunitat y la economía de España" por lo que "esperemos que esta feria sea de los más productiva y exitosa para el sector y sirva para cerrar acuerdos importantes que se conviertan en oportunidades para la provincia de Castellón".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
22/07/2018 - Chuzos de Punta
El carril bus
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Alcora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil