elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entregan a Cáritas la recaudación del libro de las Fiestas del Cristo 2017 de l'Alcora

Entregan a Cáritas la recaudación del libro de las Fiestas del Cristo 2017 de l'Alcora
  • Son ya quince ediciones las que el consistorio alcorino viene llevando a cabo esta iniciativa de cobrar una simbólica cuantía por la adquisición del preciado libro festivo

El Ayuntamiento de l'Alcora ha entregado a Cáritas la recaudación obtenida a través de la venta del libro de las Fiestas del Cristo 2017, que asciende a 4.278 €.

El alcalde, Samuel Falomir, ha otorgado esta mañana el correspondiente cheque al presidente de la delegación local de la entidad, Emilio Nebot, en un acto que ha contado también con la presencia de los concejales de Servicios Sociales y Fiestas, Agustín Chiva y Sergio Pejó, respectivamente, el Cronista Oficial de la Villa y coordinador del libro de fiestas, José Manuel Puchol, así como otros representantes de Cáritas l'Alcora.

Son ya quince ediciones, del 2003 al 2017 -inclusive-, las que el consistorio alcorino viene llevando a cabo esta iniciativa de cobrar una simbólica cuantía por la adquisición del preciado libro festivo.

Desde el Ayuntamiento han querido resaltar la "importante labor" que lleva a cabo Cáritas en el municipio. Asimismo, han subrayado el "gran trabajo" realizado por el Cronista Oficial, quien ha coordinado 14 ediciones del libro de fiestas, y de toda la gente que "de una manera u otra ha participado en su elaboración".

Por otra parte, han destacado la colaboración de los comercios alcorinos que se ofrecieron para venderlos desinteresadamente: Drogueria Tere Puerto, Papereria Arlequín, Pili Sanchis, Papereria Salvador, El Kiosket, Estanc Amparo, Ferreteria Ferrercas, Botiga de Susana, Kiosko La Vila i Estanc Gloria. "Hay que agradecer la labor de los comercios colaboradores que, sin ánimo de lucro, logran alcanzar un buen recaudo para la importante obra social de Cáritas", han concluido.

 

 

Subir