elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil investiga a una persona por el robo en una empresa de cerámica

    La Guardia Civil ha investigado a una persona, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en una empresa cerámica de la localidad de Alcora.

    La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir y prevenir los robos en el campo y empresas de la provincia, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en una empresa situada en la localidad de Alcora, habían sustraído diez tubos de aspiración metálicos para uso cerámico de tres metros de longitud cada uno, alcanzando un valor aproximado de 3.000 euros.

    Por dicho motivo los agentes pertenecientes al Equipo Contra Robos en el Campo (ROCA) de Castellón, iniciaron una investigación para esclarecerle el hecho, averiguando que una persona residente en Valencia se estaba dedicando a trasladarse al interior de la provincia de Castellón para cometer los hechos delictivos.

    Continuando con las gestiones la Guardia Civil procedió a la localización, identificación e investigación de una persona de 36 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza.

    Las diligencias instruidas serán entregadas en el Decanato de los Juzgados de Instrucción de Castellón.
    La actuación ha sido realizada por efectivos del Equipo ROCA de Castellón.

    Se comunica que si alguna persona ha sido objeto de robo o hurto de productos del campo pueden ponerse en contacto con el teléfono del Equipo Roca de Castellón número 608.26.91.94.

    Subir