elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

On! dance presentará su espectáculo Cabaret  en el multitudinario 'pa i porta' de las Fiestas del Cristo

    On! dance amenizará la cena de 'pa i porta' de las Fiestas del Cristo de l'Alcora, uno de los actos más multitudinarios de las celebraciones, que tendrá lugar el lunes 21 de agosto en la Pista Jardín.

    La academia de baile alcorina, dirigida por Andrea Vaquero y Manu Jiménez, pondrá en escena el musical "Cabaret", una producción propia ambientada en los años 70, dentro del estilo de danza-jazz en todas sus vertientes y la línea coreográfica de los espectáculos clásicos de Broadway.

    Manu Jiménez, Noelia Jiménez, Angy Miralles y Andrea Vaquero, acompañados por el elenco de bailarines de On! dance, darán vida a los personajes de este espectáculo exclusivo, producido por la academia.

    El alcalde, Samuel Falomir, destaca que en l'Alcora "contamos con artistas de gran nivel y contrastada experiencia profesional, como es el caso de On! dance" por eso, desde el Ayun-tamiento "apostamos por sus producciones para los actos  culturales y festivos".

    Teniendo en cuenta su trayectoria, preparación, y todos los eventos en los que participan "estoy convencido de que el musical Cabaret será todo un éxito y lo vamos a disfrutar mu-cho", explica el primer edil.

    SINOPSIS DE CABARET, DE ON! DANCE
    Una sala de fiestas venida a menos debido a la crisis por falta de espectadores y esperando que un posible inversor compre el cabaret para que los artistas puedan continuar trabajando. Durante el espectáculo se podrá ver cómo los personajes luchan por conseguir impactar al público y levantar el espectáculo. Adams (Manu Jiménez) como maestro de ceremonias. Un personaje con un toque de locura que recrea en su interpretación la sátira, el humor y la picaresca de la comedia. Victoria (Noelia Jiménez), dueña del cabaret que quiere echar el cierre debido a su frustración como artista y la dureza de la continuidad de la vida del es-pectáculo.

    La diva y cantante en el papel de Brigitte (Angy Miralles) un personaje egocéntrico que recrea a las vedettes de los antiguos cabarets. Y en el papel de coreógrafa, Sally (Andrea Vaquero) que encarnará a un personaje que defiende e innova números coreográficos para conseguir más localizaciones. El elenco de bailarines de On! dance acompañarán a la trama de los personajes, todos con el mismo objetivo: conseguir el éxito del teatro.

    Subir