elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El tripartito tarda siete meses en acondicionar la CV- 190”

PP: “El tripartito tarda siete meses en acondicionar la CV- 190”

    El Grupo Popular en l'Alcora ha celebrado hoy que gracias a las continuas reivindicaciones y demandas del PP ayer comenzaran las labores de desbroce y limpieza de los arcenes de la carretera CV-190, de titularidad autonómica, a su paso por la localidad.

    Merche Mallol, concejala del PP en el municipio, ha lamentado que pese a la demanda reiterada de la oposición, el alcalde y también diputado en les Corts, Víctor García (Compromís), “ha tardado más de siete meses en ejercer su labor como máximo representante del municipio al evitar reclamar a la Conselleria de Infraestructuras urgencia para acometer las labores de acondicionamiento y mantenimiento de esta carretera que lleva meses sumida en el más absoluto abandono”.

    Mallol, que ha mostrado “preocupación” por el “estado de indefensión” constante en el que “nos encontramos los vecinos de l' Alcora ante la dejadez de un alcalde que ha demostrado no tener ningún tipo de voz ni voto en su partido y en la institución donde él mismo ostenta un cargo y que sólo reaccione a las llamadas de atención del PP”, ha alertado de que “en manos del tripatito, Alcora entera se ha convertido en víctima de la ineficacia de García y su equipo”.

    Cabe recordar que el PP lleva meses alertando del estado de abandono que sufre el trazado. En el mes de agosto el grupo municipal popular trasladó su preocupación al tripartito de gobierno de l'Alcora por el estado deficiente de la carretera. Posteriormente, en septiembre, elevó una moción al pleno y en noviembre, la situación de abandono de esta carretera volvió a ser objeto de debate.

    Subir