elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por la sustracción de joyas e investiga a otra por receptación

    La Guardia Civil ha detenido a una persona por un delito de hurto de joyas en una vivienda y ha investigado a otra por un delito de receptación.

    La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos en viviendas en la provincia, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en una vivienda situada en la localidad de Alcora, habían sustraído joyas valoradas en más de 600 euros.

    Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer el hecho que dio como resultado la identificación, localización y detención de un varón de 29 años de edad como supuesto autor de un delito de hurto y a la investigación de otra persona por un delito de receptación de las joyas sustraídas.

    Los efectos sustraídos han sido recuperados y devueltos a su legítimo propietario.

    Las diligencias instruidas han pasado a disposición de los decanatos de los Juzgados de Instrucción de Castellón.

    La actuación ha sido realizada por efectivos del puesto de la Guardia Civil de Alcora y efectivos del Equipo ROCA de Castellón.

    Se comunica que si alguna persona ha sido objeto de robo o hurto de productos del campo pueden ponerse en contacto con el teléfono del Equipo Roca de Castellón número 608.26.91.94.

    Subir