elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la XIV Mostra de Teatre Vila de l'Alcora

Arranca la XIV Mostra de Teatre Vila de l'Alcora
    MÁS FOTOS
    Arranca la XIV Mostra de Teatre Vila de l'Alcora - (foto 2)

    Mañana sábado, día 5 de noviembre, dará comienzo la XIV Mostra de Teatre Vila de l'Alcora, que se prolongará hasta el 3 de diciembre.

    Arrancará con la puesta en escena de El Eunuco a cargo del grupo Taules Teatre, de Pinoso (Alicante), una versión libre de Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez de la obra de Terencio.

    El ciclo se celebrará durante cuatro fines de semana (los sábados), con representaciones gratuitas en el Auditori de la Caixa Rural los días 5, 12, 26 de noviembre y el 3 de diciembre, a las 20 horas.

    Próximas actuaciones

    La próxima sesión tendrá lugar el sábado día 12 de noviembre. El grupo Acte Quatre, de Granollers (Barcelona), representará Les noies del calendari, de Tim Firth.

    La agrupación Aiguamar Teatre, de Gandia (Valencia), pondrá en escena el sábado 26 de noviembre la obra Trio Faraona, de Mariano Lloret Ferrer.

    Y el 3 de diciembre, el grupo Carasses Teatro, de Elda (Alicante), pondrá el punto y final a la Mostra con la representación de la obra A tu vera, escrita y dirigida por Daniel Gil.

    En la presentación del ciclo, la concejala de Cultura, Noelia Muñoz, ha destacado que "esta iniciativa ofrece a los grupos de teatro no profesionales una gran oportunidad para dar a conocer su trabajo y constituye una propuesta cultural muy interesante para los fines de semana de l'Alcora".

    "Con los grupos seleccionados se ha diseñado una muestra muy variada, con obras que harán a los asistentes reflexionar, reír y emocionarse", ha manifestado.

     

    Subir